Re: Dudas novato

Hola

El 07 Aug 2001 a las 06:20PM +0200, David Santandreu escribio:
> Esta es mi primera incursión en la lista y me gustaría plantear una serie de dudas que me surgen. No sé si este es el foro adecuado para ello, si no lo es ruego me disculpéis y hagáis caso omiso de este correo.

Imaginate, la lista es debian-user-spanish, y si nadie me corrige, las
cosas que tengan que ver con Debian son bienvenidas, y muchas de las que
no son exclusivas de Debian suelen serlo tambien, pero en todo caso, de
GNU/Linux.

En http://lucas.hispalinux.es tienes un cerro de cosas en castellano. Para
empezar y continuar te vale. En www.insflug.org tambien.

> Gracias por soportarme y un saludo.