Fallo al arrancar KDE, Echadme un cable!!!!

 Hola chavales, aquí de nuevo con más fallos, bueno lo primero
decir que la actualización de Potato 2.2r0 a SID (Testing), ha
ido al pelo, aunque tuve algun fallilo, al final todo ha
funcionado OK, estoy flipando con mi nuevo Debian!!!

 El fallo me ha venido esta mañana cuando sin querer accidentalmente
he borrado el directorio /tmp

 Entonces se han producido varios errores, el primero y más gordo
no me arranca el KDE, si cualquier otro gestor de ventanas, como TWM,
AfterStep, etc, pero no KDE el fallo es el DCOP, creo que es el
protocolo que utilizan para comunicarse todos los procesos en KDE.
En fin cuando arranco el KDE, me aparecen una ventanita y dice:

"THERE WAS AN ERROR SETTING UP INTER-PROCESS COMMUNICATION FOR KDE.
 THE MESSAGE WAS: COULD NOT READ CONNETION LIST
 /root/.DCOPserver_Landa_:0
 Please CHECK that "DCOPSERVER" program is running".

En fin que dice que DCOPserver no está corriendo, porque?

- Cuando lo ejecuto a pelo me dice que ponga la variable $DISPLAY,
pero que valor le pongo el probado con cualquier valor, y ya
me deja ejecutar CDOPserver pero sigue sin arrancar. se que
dentro /TMP/.ICE-Unix/452 se encuentra la lista de conexiones
para KDE o algo así, como restituyo ese archivo?

que hagooooooooo!!!!!!!!!????????????

Gracias espero noticias vuestras!!!!!!!!!!!!!

Bye!!