Re: Kylix bajo Debian ?

On 04 Aug 2001 18:35:35 +0200, Jose Velasco Lopez wrote:

>   Alguien tiene corriendo Kylix bajo Debian? que tal anda? le costó mucho
> ponerlo? Que versión de Debian?

yo lo instalé en woody, pero no pasé de la pantalla de inicio, ahí se quedaba.
Y no he vuelto a probar, pues lo desinstalé. Pero me comentaron hace
poco que en el README pone algo de la versión de glibc que hay que
arreglar antes de ejecutarlo. Es que yo no me leí el README :-(

Echale un vistazo, a ver si lo solucionas. Y si te funciona, me cuentas.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/