Re: Winmodem SM56 PCI

El driver del SM56 solo funciona si tienes el kernel 2.4
Supongo que tienes Debian Potato que usa el kerne 2.2.etc y por eso no funciona

----- Original Message -----
Sent: Friday, August 03, 2001 11:28 PM
Subject: Winmodem SM56 PCI

Que tal lista, saludos soy nuevo en la lista, tambien en Debian
vengo de RH y estoy muy conforme con el cambio.
Pude hacer andar todo menos el WINmodem SM56.
baje el driver de la pagina de motorola y en RH funcionaba y aunque dicen
que anda en todas las distro yo no lo pude hacer funcionar. Lo detecta pero no
me puedo conectar.
Queria saber si alguien lo pudo hacer andar y si es asi si me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias a todos.