Re: Imágenes ISO-CD de Woody

Hola Juan...

decías, el 03:34-03/ago/2001:
> ¿si es autoarrancable, que arranca? supongo que arrancará la instalación ¿no?
> Sino que hago, ¿instalo una base de potato y directamente actualizo con apt a
> una base de woody y de ahí tiro millas?
Si, arranca el proceso de instalación, pero el sistema base creo (no lo sé, ya
te digo) que no está hecho.. Y si, justo lo que me acaba de decir Santiago
Vila, instálate sólo el sistema base de potato, y luego instala los paquetes
de woody
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

"In the fight between you and the world, back the world."
--Frank Zappa