Re: Paquetes task-*

On Thu, Aug 02, 2001 at 09:29:28AM -0300, jvicente@banelco.com.ar wrote:
> Igual que los míos!
> Sin embargo no son ni una 3ra parte de los paquetes que había antes, y el
> task sel no está actualizado.
> En concreto, me interesaría saber que fue de los task-x-window-system-core
> y task-x-window-system
Bueno, estar están. Si haces un apt-cache show task-x-window-system te sale la descripción, pero si haces un apt-cache search task-x-window-system no lo encuentra.
Te diré que lo del tasksel está relacionado, según me parece, y se debe a el archivo /var/lib/dpkg/available, que según me pareció entender es donde el apt-cache realiza la búsqueda.
Como curiosidad también mencionaré que tube que volver a instalar mi debian .... ( borre por error el backup que había hecho :-((( ) y en aquel momento aparecieron todos los task-. Que bien me dije, un problema menos, aunque no sepa cómo se arregló. Pero al poco tiempo ya estabamos otra vez en las mismas.

--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.