Re: login sin passwd

"Álvaro J. Sánchez" wrote:

> Hola listeros.
>
> Ayer tube el siguiente problema que no consigo explicar ni arreglar, resulta que de buenas a primeras no puedo entrar en la maquina.
>
> Os cuento:
>
> - Me da el login.
> - Introducco el login.
> ..
> ..
>
> y me vuelve a dar el login, !!no me pide el password!! y no puedo entrar en la maquina.
>
> he mirado los log, el /etc/passwd (desde un disco de rescate) y en principio todo funciona bien.

> [...]

En mi humilde opinión, y no te molestes por ello (porque pudiera ser que me equivoque), tiene toda la pinta de ser no un fallo del
sistema sino más bien, que la contraseña (o el login, en el caso de que entres como otro usuario que no como "root") no está
introducida bien.
Mira a ver si la contraseña la pusiste en mayúsculas sin querer (aunque supongo que ya habrás mirado eso...), o si escribes a máquina,
también se pudiera dar el caso de que pusieras la primera con mayúsculas, y luego el resto sin mayúsculas.
Quizá pueda parecer una tontería, pero a veces los problemas más difíciles de resolver lo son por ser las cosas más sencillas....

    Espero que te haya, sino ayudado, servido de guía...