Re: Buscando documentacción en Spanish

MaX in the FaX wrote:

> [...]

Podes encarar varios caminos...
primero dirigite a la web de debian www.debian.org y busca el enlace a la pagina en espanol,
una vez ahi es facil buscar el enlace a la documentacion que te va a llevar al manual de
instalacion que esta traducido a varios idiomas .
tambien podes poner la siguiente direccion en tu navegador
http://lucas.hispalinux.es/DEBIAN/%257Ejfs/debian/doc/es/debian-guide-es/html/
ahi vas a encontrar una guia on line yo la tengo como favorita en mi navegador...
otro buen punto de ayuda es acudir a los archivos de la lista user spanish ahi podes
personalizar tu busqueda por los topicos que vos busques por ejemplo gpm,es una buena
variante para despues hacer pregunatas no tan generales en la lista,por ultimo en
www.google.com te convien buscar documentacion sobre apt y la politca
de gestion de paquetes de Debian,yo tengo algunos documentos asi que si no consigues nada me
avisas..
.

> saludos...

Juan Ortiz