Re: Problemas con ACPI

> Segun las propias palabras de Alan Cox, el soporte ACPI en linux es
> "broken shit" :) .¿Porque no usas algo bastante mas seguro como es APM que
> no es tan completo, pero es completamente estable?.

Eip... ACPI es un verdadero desmadre también en opinión de Theo de Raadt,
líder de proyecto de OpenBSD... Estábamos platicando, me dice que le
gustaría ver soporte para ACPI en su sistema, pues tiene muchas cosas que
APM no (como regular la velocidad del CPU, prender/apagar ventiladores,
etc.) y su laptop (una Sony Vaio, claro) lo soportaría perfecto... Pero
bueno, que ni él se aventaba a implementarlo, ni siquiera parcialmente.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.