Problemilla con dpkg o perl?? no puedo instalar nada

Hola.. tengo un problemilla. En mi máquina de sobremesa hice una actualización
de potato a woody. Cuando estaban descargándose los paquetes, tuve ciertos
problemas con mi disco duro (ide0 resets... lost irqs.. etc... todo por el
calor de Madrid jo!) y tuve que reiniciar la máquina. Sólo había instalado
algunos paquetes de la actualización, pero el caso es que luego no puedo
instalar ningún paquete.. al final del mensaje pongo el error del apt. El caso
es que la máquina va, y todo, pero quiero pasarme a woody.

Antes de tener que volver a instalar potato, para luego hacer la actualización
(cosa que no me preocuparía, ya que limpie morralla y tengo mis datos a buen
recaudo) quería sondear a ver si alguno de la lista sabe como puedo intentar
arreglarlo..

gaia:~# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Calculating Upgrade... Done
The following NEW packages will be installed:
  base-passwd bsdutils debconf debianutils diff dpkg e2fsprogs fileutils
  findutils grep gzip hostname ldso libc6 libcap1 libdb2 libdb3 libncurses5
  libpam-modules libpam-runtime libpam0g libreadline4 libstdc++2.10-glibc2.2
  login mount ncurses-base ncurses-bin perl-base sed shellutils slang1
  sysvinit tar textutils util-linux
2 packages upgraded, 35 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded.
2 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B/11.5MB of archives. After unpacking 36.5MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n]
Configuring packages ...
        (in cleanup) Can't call method "DESTROY" on an undefined value at
/usr/lib/perl5/Debian/DebConf/Question.pm line 151 during global destruction.
(Reading database ...
dpkg: serious warning: files list file for package `apt' missing, assuming
package has no files currently installed.

dpkg: serious warning: files list file for package `aide' missing, assuming
package has no files currently installed.
0 files and directories currently installed.)
Unpacking libdb2 (from .../libdb2_2%3a2.7.7-8_i386.deb) ...
dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/libdb2_2%3a2.7.7-8_i386.deb
(--unpack):
 unable to create updated files list file for package libdb2: No such file or
directory
Unpacking libc6 (from .../libc6_2.2.3-5_i386.deb) ...
dpkg not recorded as installed, cannot check for epoch support !
dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/libc6_2.2.3-5_i386.deb
(--unpack):
 subprocess pre-installation script returned error exit status 1
 /var/cache/apt/archives/libdb2_2%3a2.7.7-8_i386.deb
 /var/cache/apt/archives/libc6_2.2.3-5_i386.deb
gaia:~#

chas gracias ;)

--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

$ sleep with me
bad character