Re: WebCam

Jordi Román Mejias wrote:

> Y si la camara es USB, como se configura? he visto modulos para Quickcam
> por puerto paralelo, pero nada para camaras USB, alguien me da una pista

Tienes que saber cual es el chip de tu camara.
http://www.linux-usb.org/

Por aca he probado una D-Link y una Creative, ambas con el chip
ov511.  Tan simple como 'modprobe ov511'

No hace mucho (20/07/2001) salio la ultima version del driver
ov511, el cual ahora tiene compresion, ajuste de colores, etc.
Si es ese, puedes compilarte el modulo (son 2: ov511 y ov511_decomp)

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo@ubiobio.cl