Re: Ups! reinstalar el /dev/ttyS0

El dom, día 29 de jul de 2001, a las 08:53:18 +0200, Santiago Vila decía:

> Mucho más fácil:
>
> cd /dev
> ./MAKEDEV ttyS0
>
> La gracia de MAKEDEV es que no hay que saberse los números principal y
> secundario del dispositivo, ni por supuesto hace falta descender a las
> "profundidades" de la documentación del núcleo.

Pues ya está,
no, si ya sabía yo que era algo como "crear dispositivo" pero no me funionaba ni mkdev ni makedev. ¡Claro! ;)

Está arreglado. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967