Re: Postfix no recibe correo

El dom, 29 de jul de 2001, Juanmi escribió...
> Hola!!!
>
> 	Tengo un problema con postfix en una potato. Hago pruebas de correo
> del tipo enviar mensaje a root@62.174.64.50. El problema es que esto sólo va
> bien si el envío lo hago desde mi propia máquina. Si envio el correo desde la
> página de yahoo por ejemplo, recibo un mail de rechazo. En mynetworks tengo
> la ip de mi servidor, que en principio debería ser suficiente.
>
> 	Alguna idea?

Hola, te remito a esta dirección

www.redhat.com/support/docs/howto/RH-postfix-HOWTO/book1.html

a mi me ayudó a configurarlo en una potato y en una sid y los
principales problemas eran al definir myorigin y mydestination. Sobre
lo de mynetworks si tienes IP dinámica deberías dejarlo solo con
127.0.0.1 (y las IP's de tu red local si tienes alguna) debería bastar
aunque no estoy seguro.

Un saludo, Manuel.