Re: Multihead con AGP & PCI

Lluis Vilanova wrote:
> No, creo que no me he explicado bien,... el problema esta en que _solo arrancar
> el ordenador_ (en el caso de tener pinchadas las dos tarjetas en la placa) solo
> hay salida en la placa de video PCI, y la AGP ni se inmuta... por eso creo yo tb
> que tiene que esar en la BIOS, per no lo encuentro!! :)

Un saludo, soy recién llegado al mundo linux y debian y a lo mejor meto
la pata, así que perdonadme.
En mi màquina la placa tiene sonido integrado y sí que hay un jumper que
lo desactiva para que funcione la tarjeta. Es lo único que he encontrado
al respecto. En el copy-all-right existen las solicitudes de
interrupción, que pueden chocar, en linux también aunque no recuerdo
cómo se llaman. :-/