Postgresql 7.1 y potato

Hola,
¿alguien de la lista ha conseguido crear el paquete de postgresql 7.1 en
potato? La version 7.0.x no me dio tantos problemas, pero ahora no
encuentro el diff y el dsc por ninguna parte, solo los de la version
7.1.x. ¿Alguna idea de donde puedo bajarmelos?. Necesito la 7.x con
urgencia y no quiero actualizar a woody hasta que sea estable.

Saludos
--
                                  ////
                                 (@ @)