Re: Correr script junto con el sistema

> Intenta, una vez copiado el script tuyo en /etc/init.d, realizar lo siguiente (donde
> 'nombrescript' es el nombre que le has dado a tu script en el directorio /etc/init.d). Y
> recuerda darle permisos de ejecución (IMPORTANTE):

Ejecutas en el shell (como root) lo siguiente:

    # update-rc.d nombrescript defaults 91

Entonces te debería funcionar, sea cual sea el runlevel por el que arranques. En el caso de que
quieras más detalles, busca en las FAQ de debian (que están en español). En las FAQ que yo
tengo, lo que te digo aparece en el capítulo 12 (en una de las partes). Ten en cuenta que puede
haber variado un poco y no estar en ese mismo capítulo...

                                                                    Suerte, y espero haber
ayudado....