Re: NVidia GForce 2 alguien la tiene andando?

Santiago Pastorino wrote:

> Quisiera saber si alguien tiene una GForce2, para que me cuente que tal
> anda, si le costo mucho configurarla, etc, etc, porque un amigo se va a
> comprar una y me pregunto que tal van con linux.

Hola:

Tengo una Geforce2 MX de 32 Megas y va perfectamente. Para configurarla estuve buscando en
:   http://www.escomposlinux.org/hardware/ y de allí fuí a:
http://www6.tomshardware.com/graphic/00q3/000811/index.html

Siguiendo las instruciones de esta última página punto por punto conseguí que funcionara
perfectamente.

Que haya suerte. Si no das con ello, escríbeme al correo (ultimamente paro poco por aquí) e
intentaré ayudarte.

Saludos para tí y para el grupo.

Oscar González