Re: Información sobre redes

El jue, día 26 de jul de 2001, a las 08:36:26 +0200, Juan Luis decía:

> Quisiera informarme sobre el montaje de una red en linux, es decir, si
> alguien sería tan amable de facilitarme alguna página donde me pueda
> informar de una forma sencilla y concisa, los pasos que debo dar para

Hola,
una buena guía es la GARL (Guía del Administrador de Redes Linux). Yo me la bajé del proyecto LuCAS (LinUx en CAStellano). La página no la recuerdo, pero no creo que tengas problemas para encontrarla con algún buscador.
Saludos.
--
Fermín Manzanedo  |  Badajoz - Spain
http://www.astrored.net/elsol | Usuario Linux #184967