Re: router

Hola

Si conectas directamente el router a la tarjeta de red del pc,
independientemente de que lo tengas configurado como monopuesto o
multipuesto, el cable debe ser cruzado. Yo juraría que ya viene con un
cable cruzado.

Por otra parte, ¿no preferiras hacer filtrado de puertos, a nivel del
router y poner unos proxies a nivel de aplicación en el equipo? Hombre, es
un poco más laborioso, pero es más seguro.

Saludos.