Re: Correr script junto con el sistema

Y el miércoles 25 de julio, Lemus Moreno Jose A escribió:

> Sludos.
>
> Como puedo hacer para correr un script cuando el sistema arranca, o se
> reinicia. Pues no he podido.
> Les cuento lo que hago, priemro pongo mi escript en /etc/init.d y le dio
> permisos de ejecucion despues en rc1.d hago un link simbolico a
> /etc/init.d ejemplo K91miescript -> /etc/init.d/miscript
>
> pero no me funcion a ver si alguien me hecha la mano.

Con eso lo que consigues es que se ejecute al salir del runlevel 1.

Deberías meterlo en el rc2.d (si es este tu runlevel por defecto) y con
nombre de link que empieze por S (start) en vez de por K (kill).

Recuerda que el sistema le pasará el parámetro "start" automáticamente.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain