RE: prueba . \\ [nuevo asunto:=Sintonizadora de televisión.]

> Para este tipo de pruebas existen direcciones de correo que son un eco; te
> devuelven el correo tal cual al remitente.
>
> Es mejor que  no se utilice la lista para estas cosas, porque hay bastante
> gente que soporta mucha carga de correo y es un jodienda que lq mitad de
los
> correos no tengan nada.
>
> Un saludo

Mis disculpas Ignacio, así como también a todos los colisteros debianeros.
Ignoraba que existen esas direcciones de correo que son un eco.

Bueno, una vez confirmado que mi mensaje entró en la lista, aprovecho para
haceros una pregunta.
Voy a comprarme una sintonizadora de televisión, pero quiero elegir una que
también funcione en linux. concretamente en Debian.
En el fichero CARDLIST de /usr/src/linux/Documentation/video4linux:, aparece
un listado de sintonizadoras , y una de ellas es la Best Buy Easy TV. Esta
en principio me gusta, puesto que ya está experimentada  y va bien y vale
11.000 pts. Su chip es el Conexant BT 878A.
Acaba de salir al mercado una nueva sintonizadora  llamada Conceptronic
TVCON y parece que es mejor que la Best Buy. Tiene el chip Conexant BT
878KHF. Sobre esta tarjeta no sé si funciona en Linux o no.
En el fichero antes mencionado (CARDLIST) no aparece esta sintonizadora y en
cambio viene la Terratec TerraValue que también tiene el chip BT 878KHF.
Mi duda es: Si compro la Conceptronic TVCON (11.000pts), (que tiene el mismo
chip que la Terratec, el 878KHF), me funcionará en linux???. Alguién la
tiene corriendo bajo linux???
Si no es así, ¿me compro la Best Buy o me recomendáis alguna otra?.
Agradezco me contestéis ya que la experiencia vuestra tiene mucho valor para
mi

salu2

Pedro