RE: error instalando libc6 !!!

Debes pasar a formato inglés, así que primero asegúrate de tener generadas
las 'locales' en_XX (fichero /etc/locale.gen y luego como root locale-gen,
escribo de memoria) y luego o bien :

	a.- en el mismo shell desde donde quieres instalar haces export
LC_ALL=C
	b.- inhabilitas el entorno user-es que castellaniza el entorno