Re: Configurar Debian.

Hell-o!

El Mié 25 Jul 2001 03:48, Juan_ortiz escribió:

> Despues de instalar el metapaquete helix gnome (con el dselect) y que no
> diera ningun error se me presentaron las siguientes dudas:
> ¿cual es el programa de correo de helix gnome?

el programa de correo de Ximian GNOME (antes Helix GNOME) es Evolution

> pregunto porque no he podido encontrarlo,no obstante de una instalacion >
> anterior tenia el balsa
> pero no esta integrado a la barra de menus :(  viendome obligado a
> ejecutarlo desde "run"...balsa,para luego comprobar que me manda un
> mensaje de error y por lo tanto no funciona...

a mi balsa tambien me fallaba bastante. Lo mejor que puedes hacer es
actualizarte a la ultima versión de Ximian GNOME y funcionar con ella.
Funciona francamente bien

> hablando de dudas
> corrijanme si me equivoco helix gnome de potato es el actual ximian por
> un problema de nombres?,o algo asi?,digo por las posibilidades de
> actualizarlo o no.

exactamente, puedes (y es muy recomendable) actualizarlo sin problemas

> Luego intento instalar el metepaquete del kde(para comparar) y despues de
> ir limpiando
> errores me quedan los siguientes:
> el dselect me dice: kpackage depends on librpm1 >=3.0.4-3
> siendo la version que yo tengo en el dselect  menor a  la
> que necesito instalar tambien dice
> ksirc depends on libmime1...
> libmime1 does not appear to be available...
> supongo que el problema de instalacion puede estar en estos dos
> paquetes no?,cual seria la solucion mas practica..

yo con KDE haría lo mismo, intentaría acceder a la última versión que, me
parece, tiene paquetes para Potato disponibles.

--
Nos leemos...
   netskaven at mail dot com