Re: jade, docbook e imagenes en pdf

Andres Seco Hernandez wrote:
> He comenzado a usar docbook y jade, y cuando lanzo el pdfjadetex para
> convertir el tex a pdf, las imagenes eps me indica que no son validas,
> y las jpg me dice que son "too wide". Esto último no es cierto, la
> he reducido hasta límites insospechados y sique indicando "too wide".
> Los eps los he obtenido con convert de imagemagic y se ve bien con
> "display".
> Sin embargo, la conversión a html es correcta, y veo la imagen bien.

No tengo DocBook como la gente, asi que lo que sigue puede ser una
completa barbaridad.

Puede ser que, para convertir a PDF un TeX, se este utilizando el
paquete pdfTeX, el cual acepta como imagenes solo PDF.  Debiera
ser un proceso intermedio el que debiera modificar las imagenes
como espera TeX que esten.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo@ubiobio.cl