Re: Sobre Evolution

El d_ 22 Jul 2001 17:59:44 +0200, Aurelio Diaz-Ufano escribi_
> Hola a tod@s... Des pues de leer que estaba la versión 0.11 de Evolution he decidido probarlo... Todo ha ido bien hasta que he intentado enviar un mensaje... Me sale una ventana que me dice: "No pude crear una ventana para escribir el mensaje" y luego otra "NO pude obtener los emnsajes del editor"... Parece que no encuentra el editor o algo ai... ¿Qué puede ser?
> Un saludo

Eso suele ocurrir por actualizar algunos de los componentes (oaf,
bonobo, etc) y no reiniciarlos
lo mejor es que ejecutes el comando oaf-slay o simplemente reinicies el
ordenador (CUIDADO CON EL COMANDO oafslay
te reiniciará el Nautilus o te matará cualquier otro programa que emplee
OAF)

Byes