Configurar Debian.

Saludos listeros¡¡
Despues de instalar el metapaquete helix gnome(con el dselect)y que no diera
ningun error se me presentaron las siguientes dudas:
¿cual es el programa de correo de helix gnome?,pregunto porque no he podido
encontrarlo,no obstante de una instalacion anterior tenia el balsa pero no
esta integrado a la barra de menus :( viendome obligado a ejecutarlo desde
"run"...balsa,para luego comprobar que me manda un  mensaje de error y por
lo tanto no funciona...
Luego intento instalar el metepaquete del kde y despues de ir limpiando
errores me quedan los siguientes:
el dselect me dice: kpackage depends on librpm1 >=3.0.4-3
siendo la version que yo tengo en el dselect  menor a  la
que necesito instalar tambien dice
ksirc depends on libmime1...
libmime1 does not appear to be available...
supongo que el problema de instalacion puede estar en estos dos
problemas,¿cual seria la solucion?
saludos a todos..
Juan.