(problemas)ip route+ipchains+webmin

Tengo un problema y voy a intentar describirlo a continuación, espero
hacerlo lo mejor posible y que alguno pueda entenderme. Si no gracias
igualmente.

Estoy trabajando con ip route y en el archivo /etc/network/interfaces defino
los comandos que me apuntan a los scripts que me va a crear las rutas cada
vez que reinicie la maquina o el servicio (up command y down command) (cosa
que consulte en mails anteriores :), por lo que agradezco las respuestas),
todo hasta aquí funciona de pelos, los problemas comienzan cuando instalo el
modulo de webmin para ip chains el cual me da un error en las llamadas a los
scipts, por lo que entiendo si las especificaciones no están en
/etc/network/interfaces no funciona, intente poner las rutas en
/etc/network/interfaces (ip ro add e ip addr add), pero no funciono.
Si alguno conoce alguna solución se lo voy a agradecer..

Muchas Gracias.