Re: potato -> woody

A Dijous 19 Juliol 2001 07:42, Agustin Garcia va escriure:
> Hola Amigos:
>
>     Tengo actualmente Debian GNU 2.2. Potato funcionando perfectamente.
> Quería actualizarme a woody "con seguridad", pues creo que está bastante
> depurado. ¿Como puedo hacerlo? ¿Es necesaria una buena tarifa plana o se
> puede adquirir los CD,s?

  Con apt-get solo actualizaras lo que necesites por lo que ese porron de
megas se ve disminuido en cantidad.
--

   Sort

######## Antoni Bella Perez ####################
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
- Actualment l'estic reestructurant per falla del servei  |
 d'hospedatge. x a + envieu-me un email.