Re: servicio IMAP

> Debo ser muy torpe, pero no veo el paquete task-imap ni el cyrus ni nungún
> imap desde dselect. Pongo buscar imap y lo único que me encuentra es un
> paquete para acceso imap a través de php.

jgomsi@~] apt-cache search imap |grep imap
courier-imap - IMAP daemon with PAM and Maildir support
cyrus-imapd - CMU Cyrus mail system (IMAP support)
imaptool - A tool for creating client-side image maps
libimap-admin-perl - Administer IMAP servers
libmail-imapclient-perl - a perl library for manipulating IMAP mail stores
php3-cgi-imap - IMAP module for PHP3 (cgi)
php3-imap - IMAP module for PHP3 (apache)
php4-imap - IMAP module for php4
uw-imapd - remote mail folder access server for Pine and others
courier-imap-ssl - IMAP daemon with SSL, PAM and Maildir support
uw-imapd-ssl - remote mail folder access server for Pine and others
php4-cgi-imap - IMAP module for php4-cgi
courier-imap-authldap - LDAP authentication support for courier-imap
courier-imap-authmysql - MySQL authentication support for courier-imap
imap - remote mail folder access server for Pine and others

Y hay un montón más... pero los he filtrado.

deb http://ftp.se.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
deb http://www.laespiral.org/LE-cd2.0 potato evolution gnome kde/main kde/crypto
deb http://kde.tdyc.com/debian potato main
deb http://archive.progeny.com/progeny progeny main contrib non-free

> Dónde / cómo busco el paquete imap???

Bueno, ya me contarás como te va... así a ver si configuro el Squirrelmail
de los... arbustos.

jgomsi

cat .signature
.signature en huelga