Re: servicio IMAP

On Tue, Jul 17, 2001 at 11:55:13PM +0200, Alfonso wrote:

> Debo ser muy torpe, pero no veo el paquete task-imap ni el cyrus ni nungún
> imap desde dselect. Pongo buscar imap y lo único que me encuentra es un
> paquete para acceso imap a través de php.
>
> Este es mi /etc/apt/sources.list
>
> deb ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free
> deb http://security.debian.org/ potato/updates main contrib non-free
> deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
> deb-src http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
>
> deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto optional
> [...]

Aparentemente te falta contrib y non-free en el 3ro de tus sources.  Sino prueba utilizar 'deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib non-free'  Seguramente apareceran varios paquetes nuevos!

Por si te sirve como dato en nuestro potato tenemos 4508 paquetes disponibles.

Suerte,

--
Roberto