Re: Potato y epson stylus 400

Juan Ignacio =?iso-8859-1?Q?Codo=F1er?= writes:
 > ¿alguien ha conseguido imprimir con potato y una epson stylus color 400?
 >
 > Ya se que en documentacion del magicfilter la ponen a parir pero no voy a
 > cambiar de impresora por ello, ¿alguien lo ha conseguido/sabe como hacerlo?
 > ¿sabe alguien cual es el filtro correcto?

Si, con los filtros de Red Hat. Paquete: "rhs-printfilters"

El sistema de impresión de Red Had es muy bueno, no tienes más que
instalar el paquete anterior y lo tendrás en Debian (bueno sólo los
filtros, hay más paquetes) pasalo a .deb con 'alien'.

Deberás tocar en /etc/printcap:

:if=/var/spool/lpd/epson-S-color-200-tmp/filter:\

'filter' hace uso de los filtros en "rhs-printfilters" dependiendo del
formato del fichero que imprimas. 'filter' no está en el paquete
anterior, no recuerdo de donde lo saqué.

Sobre gs-aladdin:

Yo le paso como parámetros al 'gs' (tanto para IIs como 400)
"-dupOutputFormat=/EscP2 -dUnidirectional", elige "stcolor" lee la
documentación que lleva 'gs-aladdin'.

Saludos.

--
agr@lab.inf.uc3m.es