Re: Debian-1.3.1

Hola

El 16 Jul 2001 a las 11:00PM -0400, Rodrigo De la Vega escribio:
> 	Necesito una distribucion basada en libc5 y mirando en un mirror de archive.debian.org encontre Debian-1.3.1, pero no veo por ningun lado imagenes ISO, existen?, si no es asi, ¿como puedo generarla para que sea booteable al estilo de las isos de potato?

¿Y porqué no generas el disco de arranque? Quizá sea más rápido que
generar un cd arrancable. Bueno, cuando yo la usé mis ordenadores no eran
autoarracables desde CD, igual ya era arrancable y no me enteré, ;-)

Si quieres el CD y no lo encuentras,pídemelo, tengo uno antiguo.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org