Re: Voodoo 3 3000 AGP

On Sat, Jul 14, 2001 at 12:35:19AM -0300, Santiago Pastorino wrote:
> Alguien me puede tirar una mano para configurar mi Voodoo 3 en sid,
> tengo Xfree 4.0.3 y kernel 2.4.6, que tengo que hacer?
> Existe algun recetario por la internet de como configurarla?
> Muchas gracias.

Archivos de la lista allá por enero o febrero de este año.

Un saludo

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.