Re: Mutt

... y entonces Santiago Pastorino escribió:
> Alguien sabe como indicarle a mutt que al igual que cuando los mensajes
> llegan firmados les pone una s al costado, les ponga alguna marca cuando
> trae adjuntos?
> Ya que la versión Mutt 1.3.18i (2001-05-01) no lo hace por defecto y me
> he comido un par de adjuntos en unos mensajes.
> Saludos.

	En la versión que tengo yo (1.2.5i) no es posible hacerlo, ya que
	ese campo es el estatus del mensaje, y muestra una serie de flags
	entre los que no está el que mencionas.

	De todas formas, dentro del mensaje pulsas _v_ y ves todos los
	adjuntos, aunque supongo que eso ya lo sabías O:-).

--
Best things in life are free!
faro at escomposlinux . org