Error al compilar un programa KDE. ¿Qué me falta?

Buenas, lista.

Resulta que me he bajado el código fuente de un cliente para el Audio Galaxy,
llamado agbrowser (podéis buscarlo en freshmeat, como era de esperar :)).
Pero me falla a la hora de compilar, dándome el siguiente mensaje:

/usr/lib/libkio.so: undefined reference to
`KSSLCertificateHome::getDefaultCertificateName(KSSLCertificateHome::KSSLAuthAction
*)'
/usr/lib/libkio.so: undefined reference to
`KSSLCertificateHome::getDefaultCertificateName(QString,
KSSLCertificateHome::KSSLAuthAction *)'

Tengo instalados TODOS los paquetes que dependen de task-kde-devel, incluidos
los que recomienda o sugiere (entre ellos, kdebase-dev, kdelibs-dev...).

No sé... ¿me faltarán paquetes? Tengo constancia de que un amigo, con su
Mandrake 8, lo ha podido compilar perfectamente, y eso me *jode* como buen
Debianero que soy :)

Gracias de antemano.

Ricardo.