Re: Actualización de Gnome

El d_ 14 Jul 2001 11:31:09 +0200, Aurelio Diaz-Ufano escribi_
> Hola... Estaba pensando en actualizar mi Gnome... añadiendo la línea http://red-carpet.ximian.com/debian stable main a mi sources.list. Pero echando un ojo a mensajes antiguos, me ha parecido entender que la versión
> Ximian da problemas con woody... Y seguro que actualizaré a woody en breve... ¿sabéis algo de ésto?
> Un saludo

Yo lo uso con woody y lo único que he tenido que hacer es marcar todos
los paquetes de gnomeprint para que no los actualicen los paquetes de
woody (que son más modernos), por lo demás no me ha dado ningún
problema, bueno, si, el red-carpet no funciona.

Byes