Re: StarOffice

Hola

From: José Luis Triviño <trivino@lcc.uma.es>
To: Abejo <abejo@fibertel.com.ar>
Subject: Re: StarOffice
Date: Thu, 12 Jul 2001 09:33:18 +0200
... Además casi todas la documentación
que tengo que entregar la piden en formato Word (cosas de nuestra
maravillosa administración)... Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

Pienso que este tipo de cosas es intolerable. Me refiero a que
la administración se permita el lujo de exigir que los documentos
deban entregarse en un formato que no sea libre y accesible libremente
para todos.
Deberíamos ser más IN-tolerantes con este tipo de actuaciones.
Ser intolerante no siempre es malo, sobre todo cuando lo que se
tolera no tiene justificación.
En esta batalla tenemos todas las de ganar y si no damos guerra
nosotros, no podemos esperar que la den los demás.

Saludos, Josemáry.