Re: Kernel y memoria

El rendimiento no disminuye por mucha swap que pongas, como si quieres poner
1Gb de swap. Lo que pasa es que cuando el ordenador comienza a tirar de swap,
TODO se relentiza MUCHO, si tu ordenador tiene por costumbre tirar de swap,
lo que tienes que hacer es aumentar la memoria RAM no aumentar la swap.

Si defines 64 Mb de swap y se te queda corta, significa que tienes un
problema de dimesionamiento de tu ordenador, vamos que con 128Mb de RAM no se
puede correr 10 bases de datos oracle de 1Gb cada una, más un kde, un
servidor web y un servidor ftp, en el momento que un ordenador comienza a
tirar de swap, estas perdido (no se cuelga pero es insufible).