Re: Buen navegador para Linux con soporte Java

Hola Juan...

decías, el 02:28-13/jul/2001:
> En resumen, me gustaría que me recomendasen el "mejor" navegador para Linux,
> es decir, "bueno, bonito y rápido" y consejos para solucionar los anteriores
> problemas con Java y las bibliotecas(lo siento, no entiendo mucho de
> internet ni bibliotecas)
Prueba Konqueror

PD:haznos un favor, y prueba a hacer que tu firma no pase de más de 4 líneas.
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

"How should I know if it works?  That's what beta testers are for.  I only
coded it." (Linus Torvalds, somewhere in a posting)