Re: Grabar CD a partir de binario+cue sheet

On Thursday 12 July 2001 06:03, Miguel Rodríguez Penabad wrote:
> Hola lista,
> tengo (creo) una imagen cd CD que no es una ISO. Es un fichero.bin
> y un fichero.cue, que según me han dicho es una imagen del CDRWin.
> ¿Alguien sabe si se puede montar de alguna forma o hay algun programa
> para grabarlo? o quizas sea formato propietario de cdrwin, que es lo
> que me temo.
> Gracias
> 	Miguel
holas

si se pueden quemar en linux y sin problema (ya he copiamo como 20 )
revisa la doc de http://lucas.linux.cl en el how to del cdrwriting en la
pagina 7 sale como se hace basicamente es :
 cdrdao write -v 2 --device 0,3,0 --speed 4 --buffers 64 imagen.toc
donde imagen.toc es el imagen.cue

ojo como son simpre de win los .cue traen al final de cada linea un (control
v +m )
solo quitaselos y quema el cd sin problema

yo uso para eso dos2unix :)

suertte
Saludos
Patricio Calderon