wwwoffle

Gente soy nuevo, me encontre con un proxy (wwwoffle) el cual no tengo idea de como configurar ni tampoco cuando lo instale....., pero en fin el tema es que cuando me conecto no puedo navegar por nombre, solo lo puedo hacerlo por ip, el archivo resolv.conf tiene mis DNS, pienso que el problema esta en wwwoffle, probe matando el proceso con kill -9, pero no funciono, probe poniendo wwwoffle stop, lo stopeo, pero tampoco funciono, sigo sin poder navegar por nombres y no se como resolver este problema. Por favor ayuda!!!

Gracias
Carlos