Re: ¿Actualización de ximian? ¿problemas?

 --- Luis Taboada Rivas <ltr@wanadoo.es> a écrit :
> [...]

Si, cuando yo instalé Ximian también me actualizó algunos paquetes como el
Gnumeric, del cual al parecer dependen otros paquetes.

Ahi sí no se me ocurre nada; quizás viendo en dselect las columnas de available
e installed version, y viendo si no tienes paquetes en hold, podría
solucionarse.

> A mí también me pasó algo raro ayer. El día anerior, antesdeayer,
> después del update de apt-get, empezé abajarme actualizaciones de
> paquetes de Ximian( nautilus y algunas librerías). Como veía que íba
> para rato y no quería quedarme a terminar, decidí cortar la descarga y
> continuar al día siguiente. Pero ayer, después de hacer otro apt-get
> update, en en upgrade me dice que no hay nada que actualizar. ¿Y los
> paquetes que estaban a medias?.

Cómo cortaste la descarga, con CTRL-C o matando dselect? Si presionaste CTRL-C
quizás dselect entendió que ya no querías continuar con la descarga más tarde.

=====
---------
---------