Re: Cambiar cabeceras en Exim

Hola!

Sencillo. Hay un archivo de configuración que es /etc/email-addresses con el cual exim identifica a tus usuarios como tu quieras. Ejemplo:

pepito: pepe@pepelandia.com
juanito: juanito@juanitolandia.es

pepito y juanito son usuarios de tu máquina...
y así puedes seguir con todos los usuarios que quieras, y sin tocar la configuración de exim.
Tampoco te hace falta tocar nada en muttrc.

Un saludo

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5