Connexion a Internet Modem TFM-560x

Saludos Listeros..

Sin Mas ni Mas Aqui va mi problema!!!!!

Acabo de instalar Debian 2.2r3 con el kernel default 2.2.17-pre19

al Momento de querer conectarme a Internet El Modem (TFM-560x Externo)
no Hace Nada. las luces Prenden Como Si estuviera conectado...

hago un ping a cualquier Host y Lo Rechaza
Entonces intento con el nslookup y nada
pasan de 15 a 20 y sigue igual y despues se desconecta

vi los Log´s y da lo sig..

#>cat /var/log/debug

pppd[27748]: Send [LCP ConfReq id=0x1 <asyncmap 0x0>
<Magic 0x31fd460f> <pcomp> <accomp>]
Last message repeated 9 times

y luego

#>cat /var/lod/messages

serial connection established
using interface ppp0
connect: ppp0<-->/dev/ttyS0
LCP:TIMEOUT sending Config-Requests
Connection terminated.
exit

Lo extraño del Caso es que en Redhat 6.2 con la misma configuracion
me conecto de maravilla a la Primera (con kppp) al igual que con windows

mas datos..

pppconfig 1.0.5 <---- creo no lo recuerdo bien
pppd 2.3.1
kernel 2.2.17-pre19
modem externo TFM-560x
Distri.  Debian Potato 2.2r3

La verdad ya no se ke hacer llevo 3 dias intentando y siempre el
Mismo error...

Incluso Probe un tip de un mensaje anterior de un problema similar
solo ke tenia ke ver con una tarjeta de red eth0 la solucion era quitar ese enlace del Ifconfig

Pero yo no tengo Tarjeta y mi ifconfig tiene los sig:

dummy0

lo

solo agrego lo ultimo por si fuera de ayuda!!

bueno eso es todo

a ver si alguien me puede dar una ayudada!!!!!

#ICQ  78660668