Configurando el from con Exim

Hola amigos,

¿Como puedo cambiar la cabecera que me pone el Exim
en funcion del lugar que quiero enviar el mensaje?
Es porque como estoy suscrito a una lista con
esta cuenta y a otra lista con otra, quiero enviar
todos
los mensajes desde mi ordenador y modificar las
cabeceras enganando asi a los servidor de las
listas de correo.
Tengo configurado el exim para que envie el correo sin
hacer relay en otro. Simplemente enruta el mensaje
hasta el
destino.
Uso mutt.
Se que mutt te permite modificar las cabeceras y asi
lo he
hecho (deshabilitando la reescritura en Exim). Pero
parece
ser que el Exim me modifica el Sender (que lo tengo
configurado en mutt) a usuario@localhost., y el MTA de
wanadoo comprueba el dominio y dice que no existe
devolviendome el mensaje.
Me gustaria saber tambien como se puede deshabilitar
esto.

Espero no haber liado la pregunta.

ciao y gracias.