Re: ac97 integrada en placa

... y entonces MERCHE TOMAS escribió:
>     Multimedia audio controller: VIA Technologies, Inc. VT82C686 [Apollo Super
> AC97/Audio] (rev 20)

	No se el nombre del módulo a instalar, pero sé que existe, al menos
	desde la 2.2.17 que es el núcleo que uso.

	Si compilas el kernel, selecciona OSS sound modules y en un submenú
	te sale:

		VIA 82C686 Audio Codec

>       ¿como sé qué modulos necesito?

	Puedes consultar en /usr/src/linux/drives/sound hay un fichero en c
	llamado via82cxxx_audio.c apuesto a que compilando el nucleo con
	las opciones adecuadas te genera un via82cxxx_audio.o que es el
	módulo que necesitas.

>     De momento sólo tengo el ac97_codec

	Mírate el directorio /usr/src/linux/Documentation, en especial
	/usr/src/linux/Documentation/sound

--
Best things in life are free!
faro at escomposlinux . org