Re: instalar Debian.

juan dijo:

> Saludos a la lista¡¡¡¡
>
> Tal como me habian aconsejado en la lista para poder loguearme en modo grafico intente los siguientes pasos:
>
> 1)dpkg --remove xdm lo que me arrojo el siguiente resultado...
>
> dpkg:dependency problems prevent removal of xdm:
> task-x-windows-system depends on xdm
> dpkg:error procesing xdm (--remove)
> dependency problems - not removing
> errors were encountred while procesing:xdm
>
> 2)dpkg --purge xdm lo que me arrojo el mismo resultado que el anterior comando :(

xdm depende del matepaquete task-x-windows (un paquete vacio que instala un grupo de
paquetes relacionados con las X)

usa mejor:

# apt-get remove --purge xdm

apt es mas inteligente que dpkg a secas y te solucionará ese pequeño
conflicto, desinstalandote el metapaquete task-x-windows.

> 3)quitarle los permisos al enlace /etc/init.d/rc2/S99xdm usando chmod
> pero me figuro error en la ruta o sea el archivo S99xdm esta pero no en la ruta indicada lo cual me llevo a pensar si tendre los archivos bien distribuidos o no?
>
> 4)renombrar S99xdm por K99xdm lo cual no arrojo resultados positivos...

no hagas eso: purga xdm como te he señalado y se eliminarán también los
links y scripts de arranque.

> que podre hacer ahora?...

saludos,

m.