Controladora RAID IDE UDMA100

   Hola compañeros de Debian, os explico, me gustaría que me aconsejarais
una controladora IDE que fuera UDMA 100 y que soportara RAID 0, querría usar
2 discos duros solamente, y por supuesto que funcione bajo mi Debian.

   Por favor si sabeis modelos y tiendas donde poder conseguirlas en España
hacedmelo saber, muchas gracias!!!

   He visto por ahí Adaptec 1200A y de otro Fabricante llamado Fastrak si
sabeis
modelos y que no sean muy caros, espero noticias vuestras, gracias!!

				Jose Velasco
				I.T.I. Sistemas