Re: KDE2 al comenzar la sesión

Muchas gracias. El link que describes ya lo tenía hecho: x-session-manager
-->   /usr/bin/kde2.

Sin embargo, había otro q apuntaba al icewm: x-window-manager --->
/usr/X11R6/bin/icewm.  Ese le he cambiado por /usr/bin/kde2.

El resultado es que ahora funciona, tengo el kde2 desde el principio q es lo
q quería.

Pues muy bien, muchas gracias a tod@s los q me han ayudado.

--

Einar Matveinen