HP LaserJet 1100 y Samba

¡Hola a todos!

Gracias por la ayuda que me habéis prestado. Haciendo pruebas me he dado
cuenta de que el problema es debido a que la transferencia del fichero
PCL a la impresora va a velocidad de caracol. Según la doc del
magicfilter, en versiones anteriores al GhostScript 5.50 el envío de
datos a impresoras con PCL es muy lenta, y se da el caso de que la
versión que se incluye tanto en la última versión estable como en la
congelada es la 5.10. :-(

También probé de hacer un cat a la impresora de un fichero impreso como
archivo, y también va muy lento. La velocidad de impresión rondaba los
15 minutos por página. Ahora con el filtro de la LaserJet 4L consigo que
tarde unos 8 minutos en imprimir a 300 ppp (el ordenador es un Pentium
120), pero sigue siendo lento si lo comparamos con la traducción de
postscript a PCL que hace el magicfilter para la impresión.

Estoy pensando dos alternativas. Una es instalar por mi cuenta la
versión 6.15 del GhostScript, si no es muy complicada. La otra
alternativa es usar el apsfilter. No se, lo he de pensar con calma...

Y lo dicho, gracias por la ayuda. :-D
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo